English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de octubre de 2011

Reconocimiento


En esta oportunidad quiero agradecer profundamente al excelente chef y articulista Pascual Pomares de "La Cova del Llop Marí" http://la-cova-del-llop-mari.blogspot.com/ quien me ha otorgado el reconocimiento de "El blog del mes de octubre de 2011".

La cocina siempre ha sido para mi una forma de expresión y un gratificante mecanismo de interacción social. Es también, una constante búsqueda de sabores y aromas en el afán de establecer una identidad propia, pero a la vez compartida, son recuerdos, anécdotas, sorpresas, a veces decepciones; por ello, empleo buena parte de mi poco tiempo libre en cocinar.

Sin embargo, el blog me ha permitido expresarme, intentando expandir mi pequeña y limitada visión del mundo gastronómico, observando lo que se cuece en otros calderos alrededor del mundo, la inesperada gratificación de "La Cova del Llop Marí" me ofrece la oportunidad de darme cuenta que la cocina como forma de expresión humana, es un idioma universal, que me alienta a continuar en mis horas de desvelado bloggeo, pues se que otros me acompañan en la tarea.

Gracias amigo Pascual.
http://la-cova-del-llop-mari.blogspot.com/




7 comentarios:

Te de Ternura dijo...

PREMIO BIEN MERECIDO
Si señor!!!

Anónimo dijo...

Congratulations;)Always nice to be recognzied by co bloggers.Well deserved;)

Pascual Pomares Bonmati dijo...

Néstor, me sorprendiste con este artículo, como bien dices la cocina no solo es lo que se cuece en los fogones sino también un medio de comunicación social. Sinceramente nos separan miles de kilómetros y diferencias culturales, pero sabes que te has ganado un amigo al otro lado del Atlántico.
Aquí me tienes para lo que necesites.

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola, Nestor.Quería darte las gracias por tu visita a mi blog, veo que eres un profesional de la cocina, tienes un blog magnífico y unas recetas estupendas.Desde hoy tienes una seguidora más, dispuesta a aprender y no perderme nada de lo que hagas.Un saludo.

María José Andreu Granados dijo...

un reconocimiento bien merecido, y lo has expresado con unas buenas y sencillas palabras.
saludossssss
feliz domingo

Claudia Hernández dijo...

¡Enhorabuena!

Ague dijo...

Un reconocimiento en toda recla.
Saludos¡¡¡

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, nos impulsan a trabajar más y mejor cada día.

imprimir página
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons