English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2012

AREPAS DEL ZULIA PARTE 3 (TOSTADAS HNOS. LOPEZ)

En nuestra tercera entrega hablaremos de las "Tostadas Hermanos López" quienes venden la reina indiscutible de las arepas en el Zulia: "La Tumbarrancho". 
"Tostadas Hermanos López" se encuentra ubicada en la Calle 72 con la Avenida 3F del Municipio Maracaibo, frente al Club Bella Vista, su especialidad es la venta de arepas "Tumbarrancho", la tradicional viene rellena con mortadela y queso de mano, pero también se venden rellenas con carne esmechada, pernil de cerdo y pollo.
 
Este singular negocio se encuentra en funcionamiento desde el año 1958 y por él han desfilado grandes figuras políticas, artísticas y empresariales. Es una referencia gastronómica indispensable para cualquier persona que visite estas tierras.
 La arepa tumbarrancho está hecha de harina de maíz, pero el rasgo más particular, es que están rebozadas con una mezcla especial que le otorga una textura, sabor y características únicas a este producto.
 
En esta oportunidad nos acompañó el gran Chef Roberto Marcelletti alias (MARCELLO) quien nos confesó que tiene más de 50 años visitando este negocio.

Puedes ver el programa del Chef Marcello por Global TV o si prefieres puedes visitar "La Cucina di Marcello" en youtube donde encontrarás las excelentes recetas y sus mejores programas.

3 comentarios:

Celina Paella dijo...

La pinta que tienen estas tostadas deben tener un muy rico sabor!!!

Anónimo dijo...

que rico es comerse un tumbarrancho, vivo en laFlorida y aqui no se consigue, como puedo hacer para obtener la receta? gracias por todas esas recetas rikisimas.

Anónimo dijo...

Riquisimo el tumbarrancho, vivo en la Florida y tengo anos que no lo como, sera possible obtener su receta? muchas gracias por sus exquisitas recetas.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, nos impulsan a trabajar más y mejor cada día.

imprimir página
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons