English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de junio de 2012

AREPAS DEL ZULIA PARTE 2 (SUPER AREPAS)

En esta segunda entrega nos toca hablar de "Super Arepas" una de las ventas de arepas más populares del Zulia. 

"Super Arepas" se encuentra ubicada en la Avenida Universidad (Calle 61) con la Avenida 3C del Municipio Maracaibo, diagonal al Colegio de Ingenieros, su especialidad es la venta de arepas de harina de maíz precocida al budare, se venden rellenas con carne de res, pernil de cerdo, pollo, chorizo y mixtas (combinación de cualquiera de los ingredientes). 








El atractivo principal de "Super Arepas" se basa en dos secretos, no tan ocultos:

El primer secreto: Todas las carnes son hechas al carbón, aportándole a cada arepa un toque ahumado especial que solo puede brindar la carne hecha en la parrilla.

El segundo secreto: Todas las arepas son "Super Arepas" con una increible cantidad de carne para cada gusto en particular, este es uno de los pocos sitios donde los clientes piden arepas sin rellenar para aprovechar la gran cantidad de relleno sobrante.






 Adicionalmente, todas las arepas llevan salsa tártara, pico de gallo, queso blanco rallado y opcionalmente podemos pedir queso de mano 
Por su abundancia, no creo que nadie pueda comerse más de una sola arepa, lo que resulta ser una buena opción económica. Estas mega arepas se sirven con un tenedor para que no quede nada en el plato.















 "Super Arepas" abre de lunes a sábado en un horario de 05:30 pm a 11:00 pm

Si estás por Maracaibo no dejes de visitar esta fabulosa arepera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, nos impulsan a trabajar más y mejor cada día.

imprimir página
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons